SALUDO DE INICIO DE CLASES

a mi querida Comunidad escolar Toqui Caupolicán:

Mis primeras palabras para todos ustedes son para darles la bienvenida a este año escolar 2019. Mis mejores deseos de éxito para nuestros niños y niñas en sus labores escolares, a los profesores en sus actividades pedagógicas, al personal paradocente en sus trabajos de apoyo y a los padres y apoderados en su convivencia familiar y tareas laborales.
Quiero expresarles que los acogemos a todos ustedes con alegría, la mejor disposición y buena voluntad. Me consta el buen espíritu que los profesores tienen para recibir a nuestros alumnos y acompañar a cada uno de ellos.
Los invito a participar en nuestra comunidad escolar. Recordemos que nuestra escuela tiene en su espíritu de calidez, buen trato, respeto, preocupación positiva por el otro, una fuerte raíz en nuestra cultura y sus costumbres. Destacar también nuestro espíritu cristiano, al que todos nosotros estamos invitados a vivir.
Quiero aprovechar este saludo de bienvenida para invitarlos a ser parte de los procesos de nuestra escuela, participar activamente de nuestras actividades, y ser uno mas de nuestro proyecto educativo.
Queridos apoderados los invitamos a vivir los procesos de cada uno de sus niños y acompañarlos en estos, puesto que ustedes son el apoyo que necesitamos para éxito de nuestros niños. 
Mis saludos cordiales y éxito para cada uno de ustedes en este año escolar 2019.